martes, 22 de marzo de 2016

Gloria a Dios siempre mis palabras de Agradecimiento a mi Señor por todo lo que me dio y dará tengo aparte de mis títulos nobles y Reales títulos Realmente de importancia Histórica como el que fue concedido el día de hoy como Gran Príncipe Soberano de las columnas de Hércules aparte de tener de Emperador Gran Rey Nuevo Constantino,Augusto,hijo mayor de la iglesia, Nobleza Papal ,Rey y Protector de las llaves del sepulcro de los Príncipes Apóstoles,etc etc sólo siempre palabras de Agradecimiento a mi señor y toda mi vida y destino sea su voluntad yo estoy aquí para cumplir mi misión en este Mundo pero se que nada me llevare lo que mejor puedo dejar es un buen Nombre para mi legado pero toda la Gloria es para Dios con afecto Javier


No hay comentarios:

Publicar un comentario